Actualizando para continuar con su reserva
Elige tu
Alquiler
  • Alojamiento
  • Parcela
2/0
Reservar
Reservar

Descubre nuestras parcelas de larga estancia en Taiga Resorts

El lugar perfecto para tu estancia prolongada en la naturaleza

El invierno no nos detiene. Estamos listos para que disfrutes de la belleza natural en alojamientos excepcionales con una variedad de actividades especiales y un entorno inigualable. ¿Sueñas con escapadas perfectas? Nuestras cabañas son ideales para ti. ¿Prefieres la vida en caravana y el camping? Nuestras parcelas totalmente equipadas te esperan. No encontrarás un lugar mejor para vivir tus aventuras. Disfruta de la comodidad de nuestras parcelas espaciosas y bien equipadas, diseñadas para ofrecerte el máximo confort en un entorno natural incomparable. Vive la comodidad de sentirte como en casa mientras te rodeas de la belleza y tranquilidad de la naturaleza.





Ofertas Especiales para Estancias Prolongadas Descuentos Exclusivos

Ofertas Especiales para Estancias Prolongadas Descuentos Exclusivos

Aprovecha nuestros descuentos y disfruta de una estancia inolvidable. Todas ellas son para 2 personas y una mascota gratis.

  • Estancias mayores de 7 noches: 10% de descuento sobre la tarifa FLEXIBLE
  • Estancias entre 15-30 días: 15% de descuento sobre la tarifa FLEXIBLE
  • Tarifa fija mensual: Para estancias superiores a 30 días, contáctanos directamente

  • Condiciones de depósito y cancelación: En el momento de hacer la reserva, no se efectuará ningún cargo a la tarjeta. Cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de llegada. Pasado este periodo, será cobrado el 35% de la estancia.

    El pago del resto del importe se realizará automáticamente a la tarjeta 24h antes de la llegada.

    En el caso de no aparecer antes de las 00.00 de la noche del día de la reserva sin haber comunicado el retraso en el check in, el camping se quedará la totalidad de la cuantía cobrado sin que exista derecho por parte del cliente a exigir su devolución. El camping se reserva entonces el derecho a volver a ofrecer el alojamiento para su alquiler desde el día siguiente.

Condiciones Especiales de la Camping Card
Aceptamos carnets internacionales como el de ACSI, ANWB, ADAC y otros.

Larga estancia sólo disponible en TAIGA Delta de l’Ebre y TAIGA Almeria